Todo O Nada

By Billy Billy

Published on Oct 28, 2008

Gay

Advertencia: Para poder leer esta historia deberás de tener la edad legal mínima requerida en el país o estado en donde vivas (como la edad legal mínima requerida no es la misma en todos los países e incluso en los estados de algunos países llega a variar, se considerará como edad legal mínima requerida la que marque la ley del lugar o jurisdicción en donde vivas).

Este es un trabajo de ficción, tanto nombres, caracteres, lugares e incidencias son producto de la imaginación del autor y han sido usadas de forma ficticia, cualquier semejanza actual con personas vivas o muertas o con algún evento que haya pasado es mera coincidencia

Billy49mx@yahoo.com.mx

"TODO O NADA? PARTE 14

Por Billy

Las semanas pasaron y todo volvió a la normalidad después de todos los eventos que se habían tenido que llevar a cabo y de que hubiera sido esclavizado el hijo del amo encargado de las finanzas, sin embargo Breaker había tenido que tomar medidas especiales para mantener la calma entre los esclavos y evitar que algunos de ellos se preguntaran en donde se encontraban todos aquellos que habían sido sacrificados, y como los esclavos eran considerados seres inferiores o subhumanos no se les tenía que dar ninguna clase de información, pero los buitres estaban bastante inquietos por las ausencias de alguno de sus compañeros sin razón aparente y se habían esparcido muchos rumores, y uno de ellos era que incluso los habían mandado a servir a los amos que se encontraban viviendo fuera de la isla en las diferentes embajadas, aunque ellos no creían que eso hubiera pasado, además que el suicidio del amo había traído un desequilibrio en la forma en que había venido trabajando la comunidad y ahora los amos de menor rango se sentían temerosos de que alguien quisiera aprovecharse de ellos si se llegaran a encontrar en dificultades.

Para los esclavos se había dado la orden de que los levantaran mucho más temprano de lo normal y los obligaran a correr alrededor de la esclavera a la cual habían sido asignados, incluso hasta los buitres y sus ayudantes tenían que hacerlo, y para verificar que se estuviera llevando a cabo conforme a lo ordenado por Breaker, se había asignado un numero importante de guardias y de amos para que estuvieran presentes y constataran que efectivamente la orden dada se estaba cumpliendo. Para los amos esta asignación se rotaba, por lo tanto solo les tocaba una sola vez a la semana el estar supervisando, para los guardias era una asignación semanal, y para los esclavos la situación era muy distinta ya que les habían quitado dos horas de sueño, por lo tato los levantaban a las tres de la mañana y los tenían corriendo hasta las cinco, esto hizo que su cansancio corporal se acentuara y el rendimiento en los trabajos que se les asignaban durante el día fuera menor.

Breaker sabía que eso iba a pasar, pero era un precio que se tenía que pagar, había que mantener ocupada la mente de los esclavos y que mejor que el cansancio para conseguir ese objetivo, sin embargo eso no evitó que fueran castigados por no rendir en el trabajo que se les había asignado durante el día al no cumplir las cuotas de producción impuestas por los seres superiores, además había decidido hacer esta prueba para ver si en un momento determinado se inconformaban e intentaban revelarse pero no pasó nada tal y como él lo esperaba, ya que el dominio tanto físico como mental que tenía sobre ellos era tan fuerte que tenían temor al castigo que se les pudiera imponer al negarse a obedecer.

La estabilidad y la tranquilidad que la comunidad había estado disfrutando después de las medidas disciplinarias que se les habían aplicado a los esclavos, y después de que Breaker les asegurara a los amos de bajo rango que nunca más iba a permitir que un amo de alto rango se aprovechara de ellos en caso de que estuvieran en problemas, fue violentamente interrumpida de nueva cuenta por un problema muy serio, ya que uno de los amos que había pedido permiso para salir de la isla no había regresado en la fecha que se había indicado que lo haría. Hicieron una investigación exhaustiva para ver que era lo que había pasado y todo iba bien hasta el momento que había llegado al aeropuerto para tomar un vuelo comercial a una de las islas relativamente cercanas. El amo se había registrado y obtenido su pase de abordar pero nunca había subido al avión, de antemano la aeronave tuvo una demora en su salida debido a que tuvieron que bajar su equipaje por razones de seguridad, y desde entonces no se había vuelto a saber nada de él ni se tenía ningún indicio de a donde había podido ir.

Breaker sabía que esta era una situación muy peligrosa, ya que si alguien hablaba de lo que realmente pasaba en la isla todo se vendría a bajo y la comunidad desaparecería, toda su organización y existencia estaba basada en la confianza y el secreto que los amos debían de guardar sobre lo que en realidad era la comunidad. Todos los amos tenían derecho de salir de la isla una vez cada dos años siempre y cuando no fueran superiores y hubieran decidido vivir permanentemente en ella para permitirles distraerse y no desconectarse del mundo exterior, y hasta la fecha no había habido ningún contratiempo, ya que todos habían regresado sin mayores problemas en las fechas que se habían establecido, y este era el primer caso en que alguien no lo hacía y por lo tanto había prendido los focos rojos de la comunidad.

Todos los miembros que colaboraban fuera de la isla habían sido movilizados para intentar localizar al al miembro que no había regresado, pero hasta el momento no habían tenido resultados, llevaban varios días sin tener noticias y eso había puesto de muy mal humor a Breaker y a todos los que formaban parte de la junta de gobierno que eran los amos superiores por todo lo que implicaba esa situación, y por enésima vez se había convocado una junta para ver que se podía hacer.

-Como saben se han suspendido las salidas de todos los amos de categoría inferior al mundo exterior, y aquellos que estaban afuera se les ordenó que regresaran y el último llegó el día de hoy.- Dijo Breaker.

-¿Ya hay alguna noticia?- Preguntó el Amo encargado de honor y justicia.

-Desafortunadamente no.- Comentó el amo encargado de la vigilancia.

-Creo que debemos de empezar a tomar medidas- Dijo el amo encargado de migración y aduanas.

-¿Qué clase de medidas crees que debemos de tomar?- Preguntó Breaker.

-Creo que deberíamos de encerrar en las mazmorras a los esclavos, tal y como lo hicimos cuando nos golpeó el huracán- Dijo el encargado de migración.

-Pudiera ser buena opción pero no los podemos mantener indefinidamente encerrados.- Comentó el de honor y justicia.

-Tenemos que suponer que nuestro secreto fue revelado, por lo tanto debemos estar preparados a reaccionar en caso de que la comunidad internacional nos ordene que les permitamos entrar a la isla- dijo el de migración.

-Pero si los encerramos pararíamos nuestras fábricas y eso nos traería problemas a la exportación- Comentó el de finanzas.

-Podemos dejar guardias de esclavos que trabajen en las fábricas y de esa manera no parar nuestra industria.- Dijo el de migración.

-Creo que no debemos de perder de vista la posibilidad de una invasión sin previo aviso si es que nuestro secreto fue divulgado- Dijo el de vigilancia.

-Tenemos un número muy importante de esclavos, por lo tanto la cantidad que tendríamos que enviar a las mazmorras sería muy grande y al no saber por cuanto tiempo tendrían que estar encerrados, esto podría traer serios problemas de salud ahí abajo ya que tendríamos que tener una mínima parte de esclavos trabajando en la superficie en caso de que hubiera una invasión.- comentó el de migración.

La situación realmente se encontraba muy tensa ya que no sabían a que atenerse ante una circunstancia tan grave como la que estaban enfrentado.

-¿En donde estará?, ¿Por qué no abordó el avión?, y lo más desconcertante las cámaras de seguridad no registraron su salida de la terminal aérea.- Dijo el de honor y justicia.

-No necesariamente tuvo que haber salido por las puertas de la terminal principal.-comentó el de seguridad.

-Pero según nuestros colaboradores no había ningún enemigo potencial en la terminal a la hora de su desaparición- Dijo el de migración.

-Nos podemos pasar conjeturando que es lo que pasó con él y no llegar a ningún lado, aquí lo que verdaderamente importa es que medidas vamos a tomar para proteger a la comunidad.- Dijo Breaker

Por unos minutos todos se quedaron pensando en lo que había dicho el amo más poderoso y temido hasta que por fin el encargado de migración y aduanas habló.

-Creo que debemos de estar alertas pero no hacer ningún cambio significativo en nuestras actividades, nuestra isla esta aislada de todo el mundo por lo lejos que estamos de la tierra continental e incluso de las grandes islas y tenemos al servicio secreto infiltrado en las islas cercanas a la nuestra, y la llegada de alguien puede ser detectada algunas horas antes de que entren a nuestras aguas territoriales por nuestro sistema de defensa, así que mi consejo es que sigamos como estamos, pero que nuestros colaboradores en las tierras continentales así como en las islas cercanas incluyendo nuestro sistema de vigilancia se pongan en máxima alerta.

-¿Y si detectáramos que alguien se está acercando a nuestra isla sin habernos avisado que haríamos?- Preguntó el de honor y justicia.

-Los dejaríamos que vengan por supuesto, pero primero aplicaríamos tácticas dilatorias como no dejarlos acercarse por un determinado periodo de tiempo que es el que tendríamos para meter a los esclavos en los calabozos más profundos, mientras les preguntamos cual es el propósito de su visita para saber cual es su verdadera intención e informales que se necesitan visas para visitarnos, además para eso tenemos todo un verdadero ejercito con los mejores armamentos y los mejores barcos, incluso submarinos y porta aviones, con eso los lograríamos amedrentar y detenerlos hasta que prácticamente todos los esclavos ya estuvieran siendo llevados hacia las entradas de las mazmorras subterraneas, y todo esto lo haríamos antes de que entraran a nuestras aguas territoriales, además tendríamos el suficiente tiempo para llevar a cabo la evacuación, y aparte mataríamos dos pájaros de un solo tiro, porque por un lado tendríamos el suficiente tiempo de esconder a los esclavos, y por otro demostrarles que estamos dispuestos a que revisen la isla en un acto de amistad y colaboración con la comunidad internacional.-Dijo el de migración y aduanas

-¿Y tu crees que nos van a decir cual es el verdadero motivo de su vista? y otra cosa muy importante ¿no que crees que despertaría muchas sospechas ver un despliegue de barcos de guerra alrededor ellos?- Preguntó Breaker en forma irónica.

-Los barcos de guerra no creo que levanten ninguna sospecha, ya que al no saber quienes son, y al no avisarnos que vienen, tenemos el derecho de defender nuestros mares, y por lo tanto mientras que no disparemos contra ellos no se va a generar ningún conflicto, y con respecto a que no dijeran sus verdaderas intenciones, de todas formas que más da porque nosotros ya lo sabemos, y no les vamos a dar ninguna concesión para facilitarles las cosas, es por eso que aplicaríamos las tácticas dilatorias para poder esconder a los esclavos.

Breaker vio con buenos ojos el plan aunque sabía que tenía muchas imperfecciones y que probablemente los que intentaran entrar a la isla se dieran cuenta de que era lo que estaban haciendo, pero aún así era bueno ya que les daría tiempo para iniciar la evacuación de los esclavos en caso de ser necesario, y por supuesto no les pasaría por la mente a los visitantes que tuvieran el tiempo necesario para esconder una gran cantidad de esclavos, pero había cosas que no se podían pasar por alto.

-¿Ustedes creen que no van a saber que es lo que vamos a intentar hacer si nos traicionaron?

-Es muy probable que lo sepan Breaker, pero en definitivas, una cosa es lo que les digan y otra cosa es lo que puedan constatar, tu bien sabes que las entradas a las mazmorras profundas están camufladas, así que les va a ser prácticamente imposible localizarlas si no saben el lugar exacto en donde se encuentran, así que considero que a pesar de todo estamos seguros, además debes de tener en cuenta que llevamos un factor a nuestro favor, y ese es que se supone que el esclavismo en este tiempo ya no existe, así que ellos no van a estar muy convencidos de lo que se les informó y la duda va a ser nuestra gran alidada.- Dijo el de finanzas.

-En ese punto tienes toda la razón así que por lo que estoy viendo todo depende de la rapidez con que podamos meter a los esclavos en las profundidades.- Dijo Breaker.

-Además creo que es un buen plan ya que así nos daría algo de tiempo, aunque tenemos el problema de que es un número muy grande de esclavos a meter bajo tierra y encerrar en las mazmorras como ya lo hemos dicho, por lo tanto considero que sería oportuno que empezáramos a hacer simulacros para meter a los esclavos en las celdas, para que en caso de que se requiriera llevar a cabo este plan, todo se efectúe con eficiencia y con la mayor rapidez posible, además no hay que perder de vista que lo mas importante no es encerrar inmediatamente a los esclavos en las celdas de las mazmorras, sino que estén descendiendo y las entradas puedan ser cerradas y aseguradas antes de que los visitatnes las vean y eso nos da todavía mas tiempo de maniobra.- Dijo el de vigilancia.

-No es una mala idea ¿pero a que hora haríamos los simulacros? Preguntó Breaker

-En la noche por supuesto.

-¿Por qué en la noche¿- Preguntó el de migración y aduanas.

-No hay que olvidar que en el espacio exterior hay satélites y ante una señal de alarma que pudiera ser un movimiento inusitado de gente, nos podrían empezar a vigilar más de cerca, si lo hacemos de día los movimientos masivos de esclavos nos podrían poner al descubierto, mientras que si lo hacemos de noche no van a tener mucha luz para ver que es lo que está pasando, además lo haríamos a oscuras, solo los guardias y los amos llevarían puestos cacos con visión nocturna para guiarlos.

-Pero eso implicaría quitarle más horas de sueño a los esclavos de lo que ya lo hemos hecho con las nuevas medidas, y por consiguiente tendríamos una baja aún mayor en el rendimiento de nuestra producción.- Dijo el de migración.

-Los ensayos serían diario pero involucraríamos a diferentes esclaveras, así solo una pequeña parte de los esclavos estarían realmente cansados, además creo que es conveniente que los empecemos a dejar por varios días encerrados, para ver nuestra capacidad para ubicarlos y alimentarlos, y no debemos de perder de vista que si se llegara a dar la inspección de todas formas vamos a tener que paralizar a nuestra Industria.- Dijo el de vigilancia.

-Que posibilidades tenemos de que aviones sobrevuelen nuestro espacio aéreo?- Preguntó Breaker.

-Honestamente no creo que sean muchas, a no ser que sean aviones espías ya que nuestros radares los detectarían fácilmente cuando se estuvieran dirigiendo a nuestro espacio aéreo, pero de todas formas eso no me preocuparía para nada- Dijo el de vigilancia.

-¿Por qué no?- Preguntó Breaker.

-Porque estoy seguro que ya antes debimos haber sido espiados, por lo tanto ellos conocen nuestros movimientos, pero eso no significa que sepan que es lo que está pasando aquí, así que lo más que pudieron haber reportado es que vieron a hombres desnudos, que no tiene nada de extraordinario en una isla en el pacífico del sur trabajando al aire libre o paseándose, por eso es importante que hagamos nuestros simulacros de noche.

Una vez que Breaker tuvo una noción más clara de que era lo que podía afrontar decidió dar por terminada la sesión.

-De todas formas la investigación de lo que pasó con uno de los nuestros debe de seguir adelante hasta que sepamos que fue lo que sucedió ¿entendieron?, y empiecen lo antes posible con los simulacros tanto de día como de noche y quiero que los esclavos sean castigados severamente si no siguen los lineamientos que se les den, ya que en caso de que de verdad tengamos que meterlos en los calabozos subterráneos todo se debe hacer con la mayor celeridad y fluidez posible y otra cosa muy importante, manden el aviso a las embajadas de que los esclavos por ningún motivo pueden andar libremente en las zonas que se les tiene permitido, todo el tiempo deberán de estar encerrados en los sótanos de las mismas con las entradas selladas y camufladas, y si alguien del cuerpo diplomático quiere usar a alguno de los esclavos, lo deberá de hacer durante la noche cuando no se corre ningún riesgo de una inspección. Se perfectamente que la embajada no va a dejar entrar a nadie si no recibe indicaciones de nosotros y nadie va forzar la entrada a ellas para evitar un conflicto internacional, pero de todas formas quiero que se eliminen los riesgos al máximo. ¿Hay alguna duda?

-No Breaker- Todos contestaron a la vez.

-Bien entonces ya saben lo que tienen que hacer, y desde este momento estamos en alerta máxima.

El amo que había sido secuestrado, despertó en un cuarto el cual apenas estaba iluminado completamente desconcertado y sintiendo un dolor terrible en sus tetillas, se llevó las manos a ellas para averiguar que era lo que le estaba causando el dolor, y se percató que sus manos estaban unidas por una cadena, que a su vez estaba asegurada a cada extremo de unas muñequeras de cuero que tenía puestas en ambas muñecas, y que no se las podía quitar, y a pesar de que podía mover tanto los brazos como las manos sus movimientos eran limitados y no las podía llevar hacia su espalda. Cuando sus manos tocaron sus tetillas, descubrió que le habían hecho piercings en ambas y que de las dos colgaban unas campanas pequeñas que por su peso las jalaban hacia abajo causándole dolor y que cuando se movía hacían ruido.

Conforme su mente se fue aclarando se dio cuenta que le habían puesto un cinturón de castidad que envolvía tanto sus testículos como su pene, y era un molde que tenía la forma de sus genitales, y que por ningún motivo podía tener una erección, con las manos palpó el objeto que cubría su sexo, para darse cuenta de que estaba hecho de un material duro que no pudo identificar y que en la punta del pene tenía un agujero par permitirle orinar en caso de que así lo necesitara, sin embargo sintió mucha incomodidad al sentir la cadena que corría de la parte de abajo del molde en donde el escroto se unía a su piel cerca del ano, y se insertaba entre la raja de sus nalgas para sujetarse a otra cadena que corría por su cintura del extremo derecho al izquierdo del molde en su parte posterior, ya que no estaba acostumbrado a que nada tocara su ano y le apretara esa zona, además comprendió de que en caso de que necesitara defecar tendría problemas debido a lo apretado de la cadena que corría por el medio de sus nalgas ya que también oprimía su ano causándole cierta sensación de un calor muy desagradable que emanaba de su interior y era como si sintiera que su ano se estuviera quemando.

Una vez que se percató de en que condiciones se encontraba físicamente, comprendió que lo habían secuestrado, y por la forma en que lo tenían supo que era alguien que probablemente estuviera enterado de la comunidad y que posiblemente quisiera información para poder destruirla, así que desesperadamente empezó a fraguar un plan para que en caso de ser necesario diera información falsa, ya que para él la comunidad lo era todo y no pensaba traicionarla, por el contrario iba a hacer todo lo posible para defenderla guardando el secreto de su existencia y de esa forma preservar su juramento, aunque estaba preocupado por lo que los amos pudieran pensar de él.

De repente el cuarto se iluminó y un hombre de edad madura apareció justo enfrente de la puerta sonriendo, llevaba puestas unas chaparreras así como un arnés y un calzón de hilo dental, y en sus muñecas unas muñequeras y toda su vestimenta era de piel negra., mientras que en ambos bíceps llevaba puesto dos aros de metal que se los apretaban. Sonrió al ver a su prisionero desconcertado y deslumbrado, y esperó a que se acostumbrara a la luz para que lo pudiera ver, así que el cautivo cuando lo pudo hacer y al ver al hombre fingiendo indignación le dijo.

-¿Quién es usted y porque estoy aquí?

El hombre soltó una carcajada.

-No seas arrogante, te estás orinado y cagando del miedo que tienes, conozco a la perfección la manera en que Breaker los entrena para que se desenvuelvan fuera de la isla, pero nunca los ha entrenado para que afronten situaciones como ésta.

El amo se quedó desconcertado al saber que el hombre conocía el nombre de Breaker.

-¿Quién es usted y quien ese tal Breaker?, no se de lo que usted me está hablando.

-De nada te sirve fingir, tú eres un ser superior de bajo rango dentro de la isla que se te permitió salir para que te distrajeras un poco.

-No se de lo que me está hablando y quiero que me aclare porque estoy aquí.

-Yo se muchas cosas, por ejemplo, se de memoria como operan los colaboradores de Breaker en tierra firme, se que secuestran a hombres jóvenes aunque también lo pueden hacer con hombres maduros o mayores en caso de ser necesario, para llevarlos como esclavos a la isla y así trabajen para ellos y les den placer, se los procedimientos por los cuales tienen que pasar los aspirantes a amos y cual es el castigo que les espera si fracasan, conozco los diferentes rangos de los esclavos que tienen en la isla que son cinco, y se muchas cosas más, y tengo que admitir que están muy bien organizados, lástima que Breaker me haya hecho a un lado en lugar de segur trabajando conmigo.

El amo cautivo no podía dar crédito a lo que estaba escuchando ya que ese hombre sabía muchas cosas de la comunidad y se suponía que todo debía de ser un completo secreto.

-No comprendo una sola palabra de lo que me dice, no se de que clase de comunidad me está hablando en donde tienen esclavos y amos, usted bien sabe que eso está prohibido en todo el mundo, yo he estado en muchas islas pero como turista, y ninguna se apega a la descripción que usted está haciendo.

-Mira no tiene caso que finjas conmigo ya que no te va a funcionar, de todas formas pronto le voy a enviar un mensaje a Breaker informándole que te tengo, y eso lo voy a hacer por una de sus embajadas, así que por más que lo niegues todo de nada te va a servir.

-Puede usted hacer lo que quiera no se de que me está hablando y mucho menos se de embajadas ni nada de eso.

Entonces el secuestrador dijo unas frases en el idioma de los amos dejando realmente sorprendido a su cautivo y su reacción lo traicionó, ocasionando una fuerte carcajada del hombre.

-Ya vez incluso conozco el idioma de los amos, a pesar de que está estrictamente prohibido que se les enseñen a los esclavos y a todo aquel que no pertenezca a la comunidad, ya que con él pueden hablar cosas realmente importantes enfrente de las bestias y de sus visitantes sin que entiendan absolutamente nada.

-Le repito que usted me ha confundido con alguien más.

-Ya lo veremos lo que si te puedo garantizar es que el hambre y la sed pronto te van a hacer confesar, pero no te preocupes primeramente les voy a enviar un mensaje dejándoles saber que te secuestré, no quiero perjudicarte y hacerlos pensar que huiste para traicionarlos, yo soy el primer interesado en que la isla siga funcionando ya que yo fui el que realmente desarrollo la idea de cómo se tenía que vivir en esa comunidad tan especial, y yo mismo por medio de un programa de computadora inventé el idioma de los amos y esa es la razón por la cual lo hablo tan bien.

-Supongamos que todo lo que me dice es verdad, si el que domina la isla no le permitió estar en ella, ¿no cree que va a intentar vengarse de usted al momento que sepa que secuestró a uno de los suyos?, porque va a saber sin duda alguna de quien se trata.

-Honestamente no le temo a eso, ya que si intentara hacer algo en contra mía daría a conocer a la opinión pública lo que en realidad es la isla, y les diría que existen mazmorras subterraneas en donde se pueden esconder a los esclavos en caso de que hubiera una comisión de verificación.

-Vaya usted tiene una imaginación muy activa, no se de donde sacó todo eso, pero le garantizo que yo no tengo nada que ver ni con la isla, ni con esclavos, ni amos, usted realmente tiene una gran imaginación.

-Como ya te lo dije pronto vas a estar hablando, el hambre y la sed son canijas además de uno que otro truco que tengo en la manga por ahí.

El secuestrador se retiró y apagó la luz dejando con un diminuto haz de luz a su prisionero y encerrado.

A pesar de que todos los colaboradores de la comunidad seguían desesperadamente intentando obtener información de que era lo que había pasado con el amo desaparecido, todo había sido completamente en vano, ya que todas las pistas terminaban en el momento de su desaparición en el aeropuerto.

Tanto Breaker como el encargado de seguridad habían analizado una y otra vez tanto los videos que tenían así como los reportes de los colaboradores sobre las actividades que había realizado el amo durante su estadía fuera de la isla, y no habían podido encontrar nada extraño en su comportamiento.

-¿Qué opinas Breaker?, no hay nada irregular, todo lo hizo conforme a las normas establecidas, e incluso las excedió.

-Lo se, y eso es lo que me tiene realmente desconcertado, todo lo que tenía pensado hacer durante el día lo dio a conocer a nuestros colaboradores los cuales lo siguieron e hizo todo lo que reportó.

-Entonces no queda la menor duda que esto es un secuestro.

-¿Un secuestro?, no entiendo porque iban a querer secuestrar a alguien que no se estaba hospedando en un hotel de lujo, y que no llevaba mucho dinero consigo.

-Quizás no están interesados en el amo como tal, quizá lo que quieren es chantajearnos.

-¿A que te refieres?

-Puede tratarse de alguien que sepa de la comunidad, y lo que quiere es sacar provecho de eso, es lo único que se me puede ocurrir con respecto a la desaparición.

-Comprendo a lo que te refieres, así que crees que van a hacer hablar al amo, y de esa manera obtener información y poderla difundir.

-Eso puede ser Breaker y es lo más probable, pero si es alguien que sabía desde hace tiempo de nuestra existencia ¿por qué esperarse tanto tiempo para hacer esto?

-En estos momentos créeme que no me voy a romper la cabeza intentando descifrar los porques del asunto, voy a empezar desde los puntos de investigación que son los más factibles, el primero es que haya desertado, y quiero que la computadora me todos los antecedentes tanto de sus familiares como amigos, en los cuales se pudiera apoyar, y en donde viven actualmente, y el segundo es sobre quienes podrían tener conocimiento sobre nuestra existencia y que pudieran sacar algún provecho de eso.

-Me parece bien Breaker, ahora pongamos a trabajar a las computadoras a ver que es lo que podemos sacar, para ver las probabilidades que tenemos de saber la verdadera causa de esta misteriosa desaparición.

-Bien ¿en cuanto tiempo crees que podamos tener la información que necesitamos?

-Probablemente en unas doce horas más.

-Bien mientras tanto vamos a hacer que algunos de los esclavos empiecen a participar en los simulacros.

-De acuerdo entre más pronto empecemos mejor, pero recuerda el peligro latente que tenemos con los satélites o los aviones espías.

-No creo que nos afecte que hagamos alguno en estos momentos, el satélite está por pasar en una hora más y vamos a tardar en organizar todo más o menos una hora y media, y el satélite no va a volver a pasar sino dentro de unas cuatro horas, así que tenemos tiempo suficiente para hacerlo.

Billy49mx@yahoo.com.mx

Next: Chapter 15


Rate this story

Liked this story?

Nifty is entirely volunteer-run and relies on people like you to keep the site running. Please support the Nifty Archive and keep this content available to all!

Donate to The Nifty Archive
Nifty

© 1992, 2024 Nifty Archive. All rights reserved

The Archive

About NiftyLinks❤️Donate