Todo O Nada

By Billy Billy

Published on Dec 27, 2008

Gay

Advertencia: Para poder leer esta historia deberás de tener la edad legal mínima requerida en el país o estado en donde vivas (como la edad legal mínima requerida no es la misma en todos los países e incluso en los estados de algunos países llega a variar, se considerará como edad legal mínima requerida la que marque la ley del lugar o jurisdicción en donde vivas).

Este es un trabajo de ficción, tanto nombres, caracteres, lugares e incidencias son producto de la imaginación del autor y han sido usadas de forma ficticia, cualquier semejanza actual con personas vivas o muertas o con algún evento que haya pasado es mera coincidencia

Billy49mx@yahoo.com.mx

"TODO O NADA? PARTE 29

Por Billy

Tanto Breaker como Alexander salieron del lugar en donde estaban los esclavos, y se dirigieron nuevamente a la oficina del embajador.

-Tiene que haber una forma para que sepamos en donde esta ese chip.- Dijo Breaker.

-De la única manea en que lo va a poder saber es empezándose a relacionar con los diferentes ejecutivos de la empresa, y mostrarse interesando en el procesamiento de datos a alta velocidad con equipos de computo convencionales, pero le advierto que no todos son buenas gentes, muchos son muy engreídos.

-El que sean engreídos o no en realidad no es un problema, lo que si lo es, es que realmente ellos sepan en donde está ese chip.

-Sin ser un experto en todo eso creo que ese chip debe de estar instalado en alguno de sus centros de cómputo más importantes, y solo existen cinco en el mundo.

-¿Y porque supones eso Alexander?

-¿Para que tener un chip que incrementa la velocidad del procesamiento de la información en una computadora que no es utilizada para tal fin?

-Puede ser y eso reduciría nuestra búsqueda, sin embargo estoy seguro de que alguien en esa empresa debe de saber en donde está, y probablemente sea el encargado de sistemas.

-Es una opción pero ha habido muchos cambios en ese puesto, más bien creo que debemos de buscar en los técnicos, ya que tengo entendido que ellos si han durado más tiempo, y en caso de que ya no esté el que lo instaló alguien debe de saber del chip.

-De acuerdo, he tomado nota de todo eso para ver que se puede hacer, y cambiando de tema Alexander, ya que eres miembro de nuestra comunidad hay ciertas reglas que tienes que seguir.

-Las conozco, el amo que fue secuestrado habló debido a la tortura a la que fue sujeto después de que usted se lo regaló al secuestrador, pero no se preocupe no dijo nada que realmente fuera de utilidad, ya que no tenía ningún conocimiento de las cosas realmente importantes de la isla, y simplemente habló de la manera en que estaban organizados, y de lo que él hacía.

-Si ya las conoces entonces dime que es lo que vas a hacer en el futuro inmediato.

-Lo que tengo planeado es seguir en el torneo y llegar lo más lejos que sea posible, sin embargo lo realmente urgente es que secuestren a cada uno de los técnicos en informática que tenga un rango alto en Hopkins, Russel & Sons, y que tengan acceso a sus centros más importantes de procesamiento de datos, además deben de estar encargados de supervisar o darle mantenimiento a los equipos y las redes, para que nos den toda la información que necesitamos, y que los traigan a esta embajada.

-¿Pero no crees que va a ser muy obvio el hecho de que desaparezca un técnico de cada uno de sus centros?

-No veo otra forma de poderlo hacer, ya que si de todas maneras se hacen las desapariciones escalonadas, para la tercera ya estarían en sobre aviso, además tengo entendido que alguno de ellos se encuentran precisamente aquí en una convención, y eso nos va a facilitar las cosas.

-¿Cómo sabes todo eso?

-Porque he investigado, es algo que aprendí del secuestrador mientras estuve con él, siempre él decía que debías de seguir las pistas hasta donde te fuera posible sin comprometer a nadie, incluso a ti mismo, ya que si eras descubierto todo lo que has ganado lo perderías.

-Pero tú bien sabes que a veces debes de arriesgar, y no solo quedarte hasta donde consideres que estás seguro.

  • Tampoco me tiene que decir eso, con el secuestrador una cosa era lo que se decía y otra muy diferente el actuar, sin embargo siempre debes de hacerlo con cautela de lo contrario de nada serviría todo lo que has hecho, porque si eres descubierto, debes de dar por seguro que muchas cosas podrían cambiar en cuestión de minutos y mucha de tu información ya no tendría valor, ahora esta es la lista de los técnicos que tienen que secuestrar y traerlos a la embajada.

-Bien así se hará Alexander, y creo que voy a tener que posponer mi regreso a la isla.

-Creo Breaker que seria lo más prudente, ya que una vez que tengamos alguna clase de información se va a tener que volver actuar rápidamente.

-Me imagino que tú vas a querer participar en los interrogatorios.

-Podría ser, pero es importante que sepa que yo no conozco a profundidad las técnicas de investigación, probablemente sean mejor los miembros de su servicio secreto, aunque no me desagradaría de ser posible que me asignara a uno de los prisioneros.

-No tengo mayor inconveniente en hacerlo, pero como ya lo debes de saber me gusta obtener resultados y los exijo.

-Lo se, pero con el simple hecho de que ya le entregué el chip y con toda la información que le he dado, creo que ya le di los resultados que podía esperar de mí, y que son mucho más que todo lo que le han dado sus departamentos de inteligencia y servicio secreto

-Por supuesto, ahora como miembro de nuestra comunidad puedes quedarte en la embajada y me puedes hablar de tu.

-Lo voy a hacer, ya que me quiero divertir un poco, hace mucho que no lo hago, pero primero tengo que dejar el hotel.

-No te preocupes, nosotros nos encargamos de eso.

Entonces Breaker levantó el teléfono y mandó llamar al jefe del servicio secreto.

-Que es lo que se te ofrece Breaker.

-Quiero que para mañana estén aquí estas personas, las vas a secuestrar, así que nadie se debe de percatar de ello, y mucho menos que las trajiste aquí, es un asunto muy importante ¿me has entendido?

El hombre tomó la lista y la vio.

-De acuerdo, para mañana los vas a tener aquí.

-Bien te recuerdo que este asunto es muy importante y todos tienen que ser capturados al mismo tiempo de lo contrario todo se podría venir a bajo, todos ellos trabajan para Hopkins, Russel & Sons, y según tengo entendido están en la ciudad.

-Si, escuché que había una convención de esa empresa aquí, de antemano gracias a ellos varios de los tenistas tuvieron que ser ubicados en otros hoteles.

-Perfecto, ahora un asunto más, el joven que está conmigo es un amo, por lo tanto quiero que le preparen un cuarto aquí en la embajada y que todos los servicios y facilidades que ésta pueda ofrecer así como los esclavos estén a su disposición, él es el amo que se va a encargar de controlar a los amos de bajo rango, ya que después de todo lo que ha pasado tenemos que meter orden en esa área, así que quiero que lo den de alta en nuestro sistema como ciudadano y le den inmunidad diplomática, y que a la brevedad posible estén realizados todos los procedimientos para que esté dado de alta en nuestro sistema y goce de todos los privilegios de nuestra ciudadanía.

El jefe de los servicios secretos se le quedó viendo al jugador sorprendido de lo que Breaker le había dicho.

-Supongo que ha de haber hecho algo muy especial para que le hayas dado ese puesto tan importante.

-Así es, ha hecho algo que ninguno de ustedes hasta la fecha ha podido conseguir.

-Honestamente no comprendo a que es a lo que te refieres Breaker.

El líder absoluto de la isla procedió a enseñarle el chip, dejando sorprendido al encargado del servicio secreto

-¿Pero como lo consiguió?

-Eso no importa, lo que cuenta es que ya está en nuestras manos, y la fase dos de nuestro plan depende de que puedas secuestrar al mismo tiempo a las personas que están en la lista.

-Por supuesto Breaker no te preocupes por eso.

-A partir de hoy todo mundo a este joven lo deberá de llamar Alexander, y todos los amos de bajo rango incluyendo los que estén en la embajada y que tengan residencia permanente en la isla deberán de someterse a él, y el que no obedezca esta orden será esclavizado ¿comprendiste?

-Como tú digas Breaker, para el medio día te puedo asegurar que ya va a estar su pasaporte listo.

-Bien, y quiero que tenga guardias que lo estén protegiendo todo el tiempo que no se encuentre en la embajada, ya que no quiero que nada le pase, y te hago responsable de eso, ahora ve a prepararle el cuarto.

El encargado del espionaje de la isla se fue, tanto Alexander como Breaker se quedaron solos.

-No te voy a mentir Alexander, este chip es muy importante y muy peligros a la vez, cualquier ser humano daría cualquier cosa para tenerlo y beneficiarse de él.

-¿Sabes porque decidí confiar en ti y dártelo Breaker?

-Honestamente no, tu mismo lo pudiste haber utilizado y beneficiarte de él.

-Porque tu sabes hasta donde puedes llegar sin poner en riesgo a la isla Breaker, como todo hombre cometes errores, pero en primer lugar nunca harías nada para perjudicar a la comunidad que encabezas, y en segundo lugar sabes cuando te tienes que detener, pero lo más importante es que no quieres esclavizar a todo el mundo, solo esclavizas a aquellos que pueden poner en peligro la existencia de la isla o que les pueden dar placer o servir, y eso es lo que admiro de ti, que no estás peleado con el otro mundo, aunque hagas cosas que ellos no consideran que son correctas, es cierto que eres muy duro e implacable con los seres que consideras inferiores, pero a final de cuentas le das un sentido a su vida de esclavitud y servidumbre.

-Tú sabes perfectamente que eso es ilegal para este mundo, y que lo tenemos que mantener en secreto.

-También se que hay muchos que lo hacen en forma individual aunque esté prohibido, así que yo no le veo ningún problema, pero lo más importante es que me siento más tranquilo ahora que tú tienes el chip..

Sonó el teléfono de la oficina, Breaker contestó y asintió con la cabeza.

-Tu cuarto ya está listo ve ahora a descansar, cuando hayas despertado hablaremos ¿cuándo juegas?

-Hoy en la noche.

-Bien ve a descansar y te sugiero que tomes a un esclavo y te diviertas con él, eso te va ayudar a relajarte, voy a dar la orden para que te esté esperando uno.

-Gracias Breaker- y el nuevo amo salió satisfecho con los logros que había obtenido.

Uno de los agentes de seguridad de la embajada llevó a Alexander a su habitación, y cuando entró el esclavo ya lo estaba esperando y eso lo hizo sonreír y confirmar que había hecho la elección correcta y esperaba que todo saliera bien para él a partir de ese momento.

El esclavo se encontraba en una posición muy provocativa, ya que estaba desnudo y a gatas sobre un sillón, sus manos estaban apoyadas sobre la parte superior del respaldo y tanto sus rodillas como espinillas sobre cada descansa brazos, por lo cual sus piernas estaban separadas y dejaban ver tanto su sexo que estaba colgando como su ano el cual tenía un ligero vello a su alrededor, también las plantas de sus pies estaban a la vista, su trasero daba a la puerta de entrada y era lo primero que se veía al abrirla, y para que la escena fuera aún mucho más placentera, un espejo estaba reflejando el costado izquierdo de su cuerpo, su piel era de color moreno claro, su pelo era de color negro, tenía buen cuerpo y le calculó unos 28 años, pero lo que más le llamó la atención fue lo blanco de las plantas de sus pies las cuales contrastaban con el color de su piel haciendo que sus pies se convirtieran en un elemento muy erótico.

El nuevo amo disfrutó de la vista que tenía delante de él por unos instantes, para después pasar al cuarto e instalarse sin decirle nada al esclavo, el cual siguió en la misma posición.

Alexander decidió darse un baño primero antes de ver si el esclavo era de su agrado o no.

-Tu animal desvergonzado, prepara el baño ya que me quiero duchar antes de descansar, el agua debe de estar caliente, así que debe de ser tres cuartos agua caliente y un cuarto de agua fría y hay de ti si no me agrada, y en cuanto termines de prepararme el baño quiero que regreses al sillón y te vuelvas a poner en la posición en que te encontrabas cuando llegué y no te atrevas a moverte ¿me entendiste?

-Si mi amo.

El esclavo rápidamente fue al baño a hacer lo que el amo le había pedido, mientras tanto Alexander se empezó a desvestir, todavía no se acababa de desnudar cuando el esclavo salió del baño y volvió al sillón tal y como se lo habían ordenado y esperó.

Mientras se estaba bañando Alexander se quedó pensando en lo afortunado que había sido en encontrar el chip, ya que eso había significado su pase de entrada a la comunidad que Breaker controlaba, y aunque el puesto que le había asignado no era exactamente el que quería, el hecho de prácticamente haberse convertido en el amo de los amos de menor importancia dentro de la isla era algo muy bueno para él, ya que ahora prácticamente todos en la isla de una manera u otra estarían esclavizados, y solo unos cuantos incluyéndolo no tendrían que rendirle cuentas a nadie más que a Breaker, sin embargo sabía que en lo que se tenía que enfocar primeramente era saber en donde se encontraba el complemento del chip, y en segundo lugar en ganar el torneo, ya que si lograba ambas cosas, eso subiría sus bonos con Breaker, sin embargo sabía que al momento que fuera trasladado a la isla, se tendría que olvidar del chip para enfocarse a las funciones del puesto que le habían dado.

El baño lo había hecho relajarse y todas las tensiones del día habían desaparecido, el esclavo había hecho un buen trabajo y el agua estaba perfecta. Cuando terminó de refrescarse, se secó y fue a recostarse a la cama, a pesar de que ya era de madrugada sabía que podía pasarse toda la noche despierto y dormir durante el día y estaría plenamente descansado para el juego que tenía en la noche. Una vez más se le quedó viendo al esclavo y sonrió al ver que estaba completamente sometido, y sobre todo por lo que el castigo corporal y la dominación tanto física como mental eran capaces de hacer.

-¿Cuál es tu nombre animal inmundo?, claro en caso de que tengas alguno.

-Mi nombre es Roland Amo.

-¿Y porque fuiste esclavizado perro?

-Porque le gusté a uno de los agentes secretos.

-¿Y no te pudiste defender cerdo inmundo?

-No amo, ni tan siquiera me acuerdo como fue que me esclavizaron, solo se que cuando desperté estaba desnudo y en una jaula.

-¿Cuánto tiempo llevas esclavizado?

-No lo se con exactitud amo, ni tan siquiera se en que fecha estamos, así que considero que debo de llevar unos seis meses.

-¿Qué es lo que sabes hacer aparte de tener que darle placer a tus amos?

-Es todo lo que hago amo.

-¿Qué hacías en la isla?

-Nunca he ido a la isla amo, siempre he estado en este lugar, es más, ni tan siquiera he salido de aquí desde el momento en que perdí mi libertad.

-¿Y que era lo que hacías antes de ser esclavizado?

-Trabajaba acomodando mercancía en una tienda.

-Como fue que te esclavizaron.

-Uno de los agentes secretos que está asignado a esta embajada empezó a ir muy seguido a la tienda en donde trabajaba a comparar cosas, así que en muchas ocasiones nos encontramos, siempre que nos veíamos me saludaba y era muy amable conmigo, terminamos siendo amigos y un viernes me invitó a su casa que en realidad era un lugar prestado para esa ocasión en específico, para tomar unas copas ya que yo descansaba el sábado, me terminó emborrachando y fue ahí cuando me esclavizó, pero no recuerdo haber sido sacado de la casa, haber sido desnudado o puesto en un coche, incluso ni tan siquiera recuerdo cuando me metieron en la jaula.

-¿A quien se le ocurre emborracharse?, de verdad que fuiste un tonto.

-Perdone que le diga esto amo ¿pero yo que iba a saber cuales eran sus verdaderas intenciones?

-Te mereces estar esclavizado, tú eres uno de esos que deja que el alcohol afecte su forma de pensar y actuar y se entregan a él sin medir las consecuencias, pues como puedes ver no solo te dominó el alcohol.

-Amo no quiero contradecirlo pero él traicionó mi confianza.

-¿De verdad crees eso?, en realidad eres más estúpido de lo que había pensado y un verdadero retrasado mental, el que te esclavizó tenía un objetivo y lo consiguió, simplemente fraguó un plan y funcionó, el que no fue lo suficientemente inteligente para darse cuenta de lo que podía pasar fuiste tú.

-Pero amo ¿cómo iba a saber cuales eran sus verdaderas intenciones?, a demás se supone que la esclavitud está prohibida y que ya no se practica más.

-Pues realmente estabas muy equivocado como ya te diste cuenta, ahora dime a cuantos diplomáticos, agentes secretos o amigos de ellos les has dado placer.

-Si se refiere a placer sexual no a muchos mi amo, cuando mucho a cuatro.

-¿Y porque a tan pocos?

-Porque han preferido divertirse conmigo humillándome.

-¿Y quien no te va a humillar?, lo primero que veo al entrar al cuarto son tus nalgas, tu asqueroso hoyo, tu verga y huevos expuestos sin ningún pudor, la verdad eres un desvergonzado.

-Lo siento amo mi intención no era ofenderlo ni molestarlo, solo quería dejarle ver que estoy aquí para darle placer en la forma que usted mejor quiera.

-¿Y exhibiendo tu asqueroso ano y genitales es la forma en que das a entender que quieres complacer a un amo?

-Amo, según tengo entendido esta es la forma más adecuada para demostrarle que estoy bajo su poder y control.

-Que se puede esperar de un esclavo como tú, debí suponer que ni tan siquiera serías capaz de intentar utilizar por un segundo el excremento que tienes como cerebro.

-Mi amo, nos educan para complacerlos, yo no estoy aquí para pensar sino para hacer lo que ustedes quieran.

-Maldita sea perro sarnoso, para poderme complacer necesitas utilizar la mierda que llevas dentro de la cabeza, ¿y tu crees que vas a complacer a un amo enseñando tu pestilente ano?, por supuesto que siempre debes de estar pensando en que es lo que le gustaría a tu amo que hicieras para que él no tuviera que pedírtelo y de esa forma lo complacieras

-Amo, no tome como insolentes mis palabras pero si no hacemos lo que se nos enseñó en nuestro entrenamiento entonces nos castigan muy severamente.

-¿Y que pasaría si no le gusta al amo lo que te enseñaron?, ¿a caso crees que el amo tiene que amoldarse a lo que te enseñaron para que no te castiguen?, entiende esto, darle placer a un amo es tu prioridad, y si por ello te van a castigar ese es asunto tuyo, tu obligación es conocer los gustos de cada uno de los seres superiores que están en el lugar en donde te encuentres, no importando si quieren que los sirvas o no.

-Si amo usted tiene toda la razón y perdone por poner primero mis intereses y después los suyos.

Alexander se levantó de la cama y fue al sillón en donde se encontraba el esclavo, y con su mano derecha tomó sus testículos y se los empezó a apretar con fuerza. El esclavo hizo todo lo posible para no gritar, pero a final de cuentas el dolor fue intolerable y no le quedó más remedio que hacerlo y con todas sus fuerzas se aferró al sillón para no caerse.

-Esto es lo que me gusta animal, escuchar como gritas de dolor.- Alexander siguió apretando los huevos del esclavo haciendo que sus gritos de dolor se incrementaran, y cuando pensó que el esclavo tenía suficiente los soltó. - Creí que te habían entrenado para tener resistencia al dolor, pero veo que no, en realidad tu no sirves para darle placer a nadie, eres un inútil, no se porque te mandaron conmigo.

El esclavo con su respiración entrecortada y con voz apenas audible y visiblemente adolorido dijo.

-Lo siento amo pero a casi nadie le han interesado mis testículos para torturarlos.

-¿Qué has dicho?, no puede ser verdad lo que estoy escuchando ¿con que clase de amos has estado animal inmundo?, quédate en donde estás y no te atrevas a moverte, ni tan siquiera quiero oír tu respiración ya que de lo contrario te vas a arrepentir.

Alexander salió desnudo del cuarto para conseguir a otro esclavo y al ver a un guardia se dirigió hacia él.

-¿Me podrías decir a quien me tengo que dirigir para que me envíen a otro esclavo?

-Puede solicitarlo por teléfono la extensión se la puede dar la operadora.

-Preferiría seleccionarlo personalmente.

-En ese caso tendría que ir al lugar en donde los tienen, ¿ya sabe en donde se encuentran?

-Si gracias.

Así que Alexander se dirigió hacia los sótanos de la embajada, ya conocía el camino por lo tanto no tuvo ningún problema en llegar, y al entrar lo primero que vio fueron dos cuerpos sin vida completamente desnudos, el primero era del esclavo que había intentado huir durante el juego de tenis, y el segundo era el de su esclavo ya que había ordenado que corriera la misma suerte que el otro.

Lo que nadie en realidad llegó a saber incluyendo a Alexander, fue el hecho de que su esclavo en realidad no era tal, era un espía del secuestrador el cual se había hecho pasar como esclavo para vigilar todo lo que hacia su supuesto amo, y de esa manera mantener informado al secuestrador de todos los movimientos que estaba haciendo, sin embargo para fortuna de Alexander no había tenido tiempo de avisar sobre lo del chip y por lo tanto el secuestrador jamás se enteró de eso.

Billy49mx@yahoo.com.mx

Next: Chapter 30


Rate this story

Liked this story?

Nifty is entirely volunteer-run and relies on people like you to keep the site running. Please support the Nifty Archive and keep this content available to all!

Donate to The Nifty Archive
Nifty

© 1992, 2024 Nifty Archive. All rights reserved

The Archive

About NiftyLinks❤️Donate