Estas son historias cortas ficticias y no continúan a no ser que sea especificado y están organizadas por temas, todos los personajes y eventos son ficticios y cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia, y no representan mi forma de pensar ya que para mí todos los seres humanos son iguales y tienen los mismos derechos. Estas son historias homo eróticas que incluyen esclavitud y humillación, con la intención de entretener a adultos, si tú por alguna razón te sientes ofendido con este contenido no lo leas, la edad legal para leer esta historia dentro de la jurisdicción que fue escrita es de 18 años o más, aunque es recomendable que verifiques en la jurisdicción en donde te encuentras la edad legal mínima para leerla. Nota Importante: Si tú lees esta historia estás certificando que tienes la edad legal para hacerlo.
SALVAJES 1
Este blanquillo acaba de ser capturado mientras vagaba por el centro de la ciudad buscando alimento en los basureros, pero es considerado como un animal muy agresivo, y aunque los amos negros tienen los métodos para dominarlo, decidieron probar algo nuevo aprovechando que está hambriento.
Este blanquillo es considerado como salvaje y toda su vida ha vivido como un animal. Aprendió de otros como él que para conseguir comida hay que ir a la ciudad y robarla de los basureros para después internarse en el bosque y estar a salvo, él es un animal salvaje que nunca ha vivido en la civilización y siempre le ha temido a la raza superior negra porque ha visto como han capturado a los blanquillos que viven en el bosque, además de que sus padres le enseñaron a huir de los negros porque para ellos es una raza peligrosa. Al blanquillo lo mantuvieron encerrado en un cuarto mientras él desesperadamente y con furia intentaba salir del encierro, pero se enfureció más cuando sintió el pesado collar en su cuello. Sin embargo el blanquillo no puede estar ahí tiene que ser trasladado a un Centro de Domesticación y una vez domesticado ser vendido como esclavo. Así que aprovechando el hambre del blanquillo y en un cuarto contiguo pusieron una jaula y encima de la jaula a otro esclavo enjaulado el cual metió entre los barrotes su verga y sus huevos, y ahora están colgando dentro de la jaula la cual se encuentra abierta, abrieron la puerta del cuarto donde estaba el blanquillo y dejaron que entrara por si solo al otro cuarto. Por unos instantes el blanquillo recorrió furioso el lugar, y todavía se puso más nervioso cuando vio al otro blanquillo encerrado en la jaula sobre la jaula abierta, pero al agacharse para intentar ver si había una escapatoria, vio colgando la verga y los huevos del otro esclavo y sin pensarlo dos veces se metió a la jaula y empezó a mamar la verga del esclavo, así que las autoridades negras descubrieron que una de las fuentes principales para obtener proteínas de los blanquillos salvajes es ingerir el semen de otro blanquillo.