Viviendo En Esclavitud

By Billy Billy

Published on Nov 13, 2017

Gay

"Como los que publican sus historias en nifty hacen unesfuerzo por pensar en historias para entretenerlos, si está en tusposibilidades dona a nifty para que puedas seguir entreteniéndote".Estas son historias cortas ficticias y no continúan a noser que sea especificado, todos los personajes y eventos son ficticios y cualquier semejanza con la realidad es meracoincidencia, y no representan mi forma de pensar ya que para mí todos losseres humanos son iguales y tienen los mismos derechos.Estas son historias homo eróticas que incluyen esclavitud y humillación dehombres, con la intención de entretener a adultos, si tú por alguna razón tesientes ofendido con este contenido no lo leas, la edad legal para leer estahistoria dentro de la jurisdicción que fue escrita es de 18 años o más, aunquees recomendable que verifiques en la jurisdicción en donde te encuentras laedad legal mínima para leerla.Nota Importante: Si tú lees esta historia estáscertificando que tienes la edad legal para hacerlo.

EL CONCURSO MILLONARIO 15

AHORA PUEDES VER LAS FOTOSQUE HAN INSPIRADO LAS HISTORIAS EN billy100mx.tumblr.com

Después de perder en el ConcursoMillonario y de ser esclavizado, este esclavo fue llevado a un centro desubastas, pero su conducta no ha sido la que se espera de él, así que uno de los potencialescompradores se quejó de su comportamiento y ahora está siendo castigado.

El era manejador de camiones yestaba en muy buenas condiciones físicas, así que pensó que podría ganar elConcurso Millonario, sin embargo como muchos otros lo perdió y ahora estáafrontando las consecuencias de su decisión.

La compañía para la que trabajaba estáinteresada en comprarlo, ya que lo quiere seguir manteniendo como chofer peroahora desnudo y encadenado al volante del camión, aunque la cadena va a ser lossuficientemente larga para permitirle bajarse pero siempre estando cerca deéste.

La compañía quiere experimentar con él paraver si es factible que se compren esclavos para manejar sus camiones, y asíahorrarse el tener que pagar hospedaje, ropa, salarios y seguridad social.

Ahora mismo sus exjefes estánpresenciando para su humillación su castigo, y muchos de ellos ya estánpensando como disfrutar de ese trasero carnoso.

Como todos los demás perdedores de El ConcursoMillonario fue desnudado en frente de la audiencia que estaba en el lugar y lascámaras de televisión para que todos pudieran ver su caída y degradación,mientras las ofertas de compra llegaban al centro de ventas de esclavos de ElConcurso Millonario.

Los primeros en ser vendidos en preciosexageradamente altos, fueron varios chicos blancos de entre dieciocho y veinteaños de edad que fueron comprados por los padres de los que habían sido suscompañeros de escuela, nadie comprendía la tontería que habían cometido esoschicos al inscribirse en El Concurso Millonario cuando sus padres eranmillonarios y les podían dar todo lo que querían, sin embargo la tontería dequerer demostrar que eran lo suficientemente hombres para poder ser millonariospor sí mismos los llevó a no considerar todos los riesgos que el concursoconllevaba, y entre uno de esos estaba el competir con otros machos más fuertesy grandes que ellos y el resultado había sido que habían perdido y sidoesclavizados.

Para este manejador blanco lascosas iban muy bien y cuando vio que clase de concursantes le habían tocadopensó que muy pronto sería el nuevo millonario de su barrio y la envidia de susamigos y de muchos más.

Este esclavo blanco de veintitrés años y depelo negro fue el causante de que los mocosos adolescentes millonarios fueranlos primeros en ser esclavizados ese día, ya que el concurso permitía que si unconcursante se cruzaba en el camino del otro podía hacer todo lo que estuvieraen sus manos para sacar al concursante enemigo del concurso, y la estrategiadel chofer le hubiera dado resultado si no se hubiera enfocado en eliminar atodos los mocosos como él llamaba a los adolescentes, ya que cuando volvió asubir la montaña había perdido demasiado tiempo y otros concursantes tanfuertes como él le llevaban una considerable ventaja.

Sin embargo para los otrosconcursantes sucedió lo que era inevitable y entre más pequeña se hacia lamontaña en las alturas, se empezaron a enfrentar entre ellos y eso hizo que elchofer empezara a recuperar el tiempo perdido, aunque otros concursantespudieron subir sin enfrentarse a los que eran tan fuertes como ellos, ya quehabían seleccionado subir por la parte más difícil de la montaña.

Cuando el chofer vio la meta y después volteóa su alrededor para ver que no vinera ningún otro competidor se sintió elganador y con mayor determinación decidió escalar la montaña pensando que yahabía ganado, pero cuando su mano estaba a punto de tocar la roca que lodeclararía el ganador, con horror vio como otra mano tocaba primero la partesuperior de ésta y con eso él llegaba ensegundo lugar, y se convertía en perdedor y por lo tanto en un esclavo.

Sin embargo él había sido elprimero en tocar la roca en la base de la misma y hubo una discusión sobrequién en realidad había sido el ganador. Pero la regla decía que el que latocara primero a la vista de los jueces sería el ganador, sin embargo por loslugares que estaban ocupando los jueces unos habían visto que el chofer delcamión había tocado la base de la roca, mientras que otros no lo habían visto yhabían visto solo cuando el otro concursante había tocado la parte superior dela ésta, y como la regla no permitía que se utilizara la repetición los juecesno pudieron ponerse de acuerdo y decidieron aplazar la decisión hasta el díasiguiente.

Mientras tanto le pidieron a un juez quegirara una orden para esclavizar a los dos participantes y pudieran serexhibidos desnudos para que los espectadores pudieran hacer sus ofertas decompras, y solo al ganador se le devolvería su libertad y se le daría la lujosacasa y la suma millonaria.

Sin embargo los mismos jueces nose pudieron poner de acuerdo, así que se tomó la decisión de que fuera elpúblico quien decidiera el criterio de cómo decir quien ganaría, y al final decuentas el público decidió que fuera el concursante que hubiera hecho quecontendientes más fuerte que él perdieran y fueran esclavizados fuera elganador.

Así fue como el manejador delcamión fue esclavizado y su contrincante fue declarado vencedor, pero el chofernunca aceptó su derrota y cada vez que era inspeccionado por los compradorespotenciales en el centro de subastas era grosero con ellos y no dejaba que lotocaran, así que las autoridades del centro de subastas le ordenaron a una delas entrenadoras que castigara al esclavo con la paleta en frente de los quehasta hacia un día habían sido sus patrones y le dejara las nalgas rojas,mientras que guardias estaban vigilando muy atentamente que el esclavo nointentara hacer nada tonto, además de que ya lo habían amenazado que si noaceptada su castigo sería castrado, así que el desesperado esclavo lo único quele quedó por hacer fue gemir, llorar y suplicar que no lo lastimaran más.

Retroalimentación y comentarios son bienvenidos así comoideas envíalos a billy100mx@yahoo.com.mx

Next: Chapter 173: The Millionaire Contest 15


Rate this story

Liked this story?

Nifty is entirely volunteer-run and relies on people like you to keep the site running. Please support the Nifty Archive and keep this content available to all!

Donate to The Nifty Archive
Nifty

© 1992, 2024 Nifty Archive. All rights reserved

The Archive

About NiftyLinks❤️Donate