Viviendo En Esclavitud

By Billy Billy

Published on May 20, 2018

Gay

"Como los que publican sus historias en Nifty hacen un esfuerzopor pensar en historias para entretenerlos, si está en tus posibilidades dona aNifty para que puedas seguir entreteniéndote".

Estas son historias cortas ficticias y no continúan a noser que sea especificado, todos los personajes y eventos son ficticios y cualquier semejanza con la realidad es meracoincidencia, y no representan mi forma de pensar ya que para mí todos losseres humanos son iguales y tienen los mismos derechos.

Estas son historias homo eróticas que incluyen esclavitud y humillación dehombres, con la intención de entretener a adultos, si tú por alguna razón tesientes ofendido con este contenido no lo leas, la edad legal para leer estahistoria dentro de la jurisdicción que fue escrita es de 18 años o más, aunquees recomendable que verifiques en la jurisdicción en donde te encuentras laedad legal mínima para leerla.

Nota Importante: Si tú lees esta historia estáscertificando que tienes la edad legal para hacerlo.

HORA DE COBRARSELAS 23

(Es la continuación de Hora de Cobrarselas 22)

AHORA PUEDES VER LAS FOTOSQUE HAN INSPIRADO LAS HISTORIAS EN billy100mx.tumblr.com

El ser superior negro habíatenido un día muy difícil en la oficina, tuvo varias juntas de negocios y parasu disgusto tuvo que tratar con varios blanquillos los cuales eran consideradosinferiores desde que los negros habían tomado el control del país.

En su empresa ya todos losblancos habían sido degradados y solo podían trabajar limpiando las oficinas oreparando cosas bajo la supervisión de un empleado negro, y si eran muysuertudos eran los secretarios de algún empleado negro.

Todo blanquillo que se atrevía aprotestar porque había sido degradado inmediatamente era despedido y acusado deinsubordinación y automáticamente esclavizado, otros blanquillos erandespedidos y eso era otra cosa a la que le temían ya que si perdían su trabajosabían que nadie los iba a contratar y por lo tanto eran esclavizados, así quetodos aquellos que no eran despedidos con agrado aceptaban el ser degradado.

El ser superior negro que habíatenido la junta con los despreciables blanquillos entró a su oficina muyenojado por haber tenido que tratar con ellos y lo que más quería era vengarse,así que levantó el teléfono y llamo a las autoridades judiciales y acusó a losblanquillos que habían estado en la junta de negocios de ser irrespetuosos, ysonrió porque sabía que esos blanquillos en unos cuantas horas seríanesclavizados sin necesidad de enfrentar un juicio.

Sin embargo se preguntaba cómoera posible que las empresas aún tuvieran a los despreciables blanquillos enpuestos de importancia, cuando deberían de ser los seres superiores negrosquienes deberían de ocuparlos.

Casi al finalizar el día el jefedel ser superior negro lo mandó llamar para decirle que la negociación que sehabía hecho esa mañana en la junta de negocios había quedado invalidada, debidoa que los blanquillos que habían firmado los documentos habían sidoesclavizados y que un esclavo no podía firmar ningún documento, y el acuerdo secancelaba porque los blanquillos habían sido esclavizados el mismo día quehabían firmado el contrato.

No obstante el ser superior negroaún quería más venganza, y entonces se acordó del blanquillo que días antes sehabía cogido en presencia de los empleados blancos cuando desobedeció su ordende bajarse del elevador y dejarlo a él subir, y él había sentido mucha alegríacuando le había informado a ese sucio blanquillo que había sido degrado a ser un barrendero el cual tendría que barrer la calle casi desnudo enfrente de la gente decente, y entoncespensó que ese era un buen momento para volverlo a humillar.

Así que lo mandó llamar y el pobre blanquilloque ya estaba listo para irse a su casa a descansar, con resignación sepresentó a la oficina del ser superior el cual ya estaba desnudo y sentado enun sofá muy cómodo y simplemente le dio la orden de que le mamara la verga.

El blanquillo sabía que se teníaque desnudar así que lo hizo rápidamente y se acostó boca abajo sobre el sofádel lado derecho del ser superior negro y le empezó a mamar la gigantesca vergaque ya estaba erecta, y tuvo que tragarse cinco veces el semen del ser superiornegro y agradecerle porque había tenido el privilegio de haberle dado placer,pero la cosa no terminó ahí porque después el amo negro se lo cogió por unlargo rato, y después lo mando desnudo a su casa y escribió una notainformándole a los policías que el blanquillo tenía que estar desnudo enpúblico para evitar que lo esclavizaran, ya que todavía tenía pensado humillarlomás veces.

El blanquillo con las lágrimas enlos ojos no tuvo más alternativa que irse desnudo a casa teniendo que soportarlos insultos de los adolescentes negros que lo veían en la calle y que inclusole tocaban las nalgas, la verga y los huevos o le ordenaban que se abriera lasnalgas para que pudieran ver su ano, y eso hizo que los negros a variosadolescentes blancos que tuvieron la mala suerte de pasar por ahí en esosmomentos les ordenaran desnudase e ir a casa así.

Y mientras que a algunos de losblanquillos desnudos los negros le dieron el papel en el cual estabanautorizados para estar desnudos en la calle y evitar ser esclavizados, a otrosno se los dieron pero los chicos negros los fueron siguiendo para evitar que sevistieran, y en cuanto un policía los veía les pedía la autorización para estardesnudos en públicos y como no la llevaban eran esclavizados inmediatamente,bajo la acusación de exposición indecente en público.

Cuando el negro que se habíacogido al desventurado blanquillo se enteró de lo que había pasado en la calle,y se sintió muy contento porque su venganza había ido más allá de los que habíaesperado, sonrió porque en ese día gracias a él muchos blanquillos habíandescendido al lugar que les correspondía, y simplemente le dijo a suscompañeros negros de trabajo que también se habían enterado de lo que habíapasado en la calle, que la vida era buena y que ahora las cosas estaban comosiempre debieron haber estado.

Retroalimentación y comentarios son bienvenidos así como ideasenvíalos a billy100mx@yahoo.com.mx

Next: Chapter 293: El Experimento 11


Rate this story

Liked this story?

Nifty is entirely volunteer-run and relies on people like you to keep the site running. Please support the Nifty Archive and keep this content available to all!

Donate to The Nifty Archive
Nifty

© 1992, 2024 Nifty Archive. All rights reserved

The Archive

About NiftyLinks❤️Donate