Viviendo En Esclavitud

By Billy Billy

Published on Jul 22, 2018

Gay

"Como los que publican sus historias en Nifty hacen unesfuerzo por pensar en historias para entretenerlos, si está en tusposibilidades dona a Nifty para que puedas seguir entreteniéndote".

Estas son historias cortas ficticias y no continúan a noser que sea especificado, todos los personajes y eventos son ficticios y cualquier semejanza con la realidad es meracoincidencia, y no representan mi forma de pensar ya que para mí todos losseres humanos son iguales y tienen los mismos derechos.

Estas son historias homo eróticas que incluyen esclavitud y humillación dehombres, con la intención de entretener a adultos, si tú por alguna razón tesientes ofendido con este contenido no lo leas, la edad legal para leer estahistoria dentro de la jurisdicción que fue escrita es de 18 años o más, aunquees recomendable que verifiques en la jurisdicción en donde te encuentras la edadlegal mínima para leerla.

Nota Importante: Si tú lees esta historia estáscertificando que tienes la edad legal para hacerlo.

SALVAJES 26

AHORA PUEDES VER LAS FOTOSQUE HAN INSPIRADO LAS HISTORIAS EN billy100mx.tumblr.com

El blanquillo de la derecha llamadoUrmik de pelo castaño oscuro de dieciocho años, logró escapar de los amosnegros mientras era subido al transporte que lo llevaría a un Centro deDomesticación después de ser atrapado junto con otros blanquillos salvajesdesnudos como él.

Cuando Urmik regresó al lugar en donde seencontraba su manada ya no estaba ahí y por más que la buscó ya no la pudoencontrar, pero debido a su necesidad de ingerir los mecos de otros machos paraobtener las proteínas que necesita y beber leche materna para fortalecer susistema inmunológico, Urmik no tuvo más alternativa que buscar otra manda.

Las mandas de los blanquillossalvajes aceptan a cualquier blanquillo, así que integrarse a ellas no es ningúnproblema y así Urmik logró ser miembro de otra.

Pero Urmik está enfrentando unproblema que no tenía en la otra manda de desnudos blanquillos salvajes a lacual pertenecía, y es que en esta nueva manda los desnudos machos no tienen permitidotener sexo entre ellos, solo se les permite mamarse la verga para obtener losmecos que les proporciona las proteínas que necesitan para vivir.

Así que Urmik como el jovenblanquillo salvaje que es con costumbres diferentes a la de esta manda, se ha llevado a un lugar apartado a un jovenmacho salvaje desnudo de su nueva manda que es dos años más grande que Urmik ytiene el pelo güero cuyo nombre es Ula, y está intentando convencerlo para quetengan sexo anal, porque sabe que si lo convence a él, después lo podrá hacercon otros, y esta es otra de las grandes ventajas de vivir desnudos ya que losadultos de su nueva manada no pueden saber sus verdaderas intenciones, ya quepara animarse y consolarse entre ellos a los machos se les permite acariciarseel uno al otro pero no en sus partes privadas.

Pero convencer a Ula de tenersexo con él no iba a ser una tarea nada fácil para Urmik o por lo menos así lopensó, ya que Ula es uno de los jóvenes más experimentados de la manda y es uncuidador, es decir es uno de los machos encuerados que cuida que los machosdesnudos más jóvenes que él no tengan sexo entre ellos.

Cuando Urmik se integró a lamanda lo primero que intentó fue tener sexo anal con un cachorro de su mismaedad que ya tenía la responsabilidad de alimentar a otro cachorro, pero cuandoUrmik lo empezó a acariciar en sus huevos y verga Ula se acercó y en formamolesta le dijo a Urmik que se fuera a hacer sus labores y que dejara al otroblanquillo en paz ya que él también tenía otras cosas que hacer.

Eso molestó a Urmik pero sabíaque no podía hacer nada ya que era nuevo en la manda y lo último que quería eraque lo expulsaran ya que le había costado mucho trabajo encontrar una manda,así que de mala gana se alejó del desnudo joven salvaje,

Urmik sabía que si estuviera ensu otra manada no solo le hubieran permitido tener sexo con el blanquillo de sumisma edad, sino que sería un héroe porque había podido escapar de los temidosamos negros cuando ya lo habían capturado.

Una cosa que le llamó la atencióna Urmik fue que Ula tenía un tatuaje en la parte baja de su espalda exactamentearriba de sus nalgas, y eso para él era muy raro porque nunca antes había vistoeso en otro animal salvaje como él, pero eso realmente no le importaba tanto yaque su objetivo era penetrar analmente a Ula ya que si lo hacía entonces eltomaría el control de la vigilancia sobre los cachorros a los cuales Ula teníaque vigilar, aunque dejaría que los adultos de la manada pensaran que era Ulael que aún los vigilaba y estaba haciendo bien su trabajo.

Pero Ula tenía un secreto queUrmik ya había descubierto, y ese era que Ula tenía la curiosidad de tocar alos otros cachorros de su edad e incluso a los cachorros más jóvenes como Urmiklo había hecho con el cachorro y que le había dicho que lo dejara en paz, y sucuriosidad se había despertado porque había visto la cara de placer delcachorro cuando Urmik le estaba acariciando el perineo y se estaba metiendo loshuevos del cachorro a la boca y con su dedo le estaba acariciando el ano, cosaque Ula nunca antes había visto y la cara de placer del cachorro le habíallamado poderosamente la atención.

Otra cosa que Urmik habíadescubierto mientras los cazadores negros lo habían atrapado al oír hablar alos amos negros, era que los blancos no eran más que animales salvajes sincapacidad de razonamiento que se movían por sus instintos, y por lo tanto noeran considerados como seres humanos y que podían ser utilizados sexualmentepor los amos negros sin considerarse como un acto homosexual.

De antemano Urmik no entendió alo que se referían los amos negros hasta que vio como un joven cazador de sumisma edad penetraba a un blanquillo capturado, y eso era precisamente lo quele iba a explicar a Ula para que entendiera que el sexo entre los machosblancos no era malo porque ellos eran animales salvajes y no tenían por qué sentir vergüenza de hacereso.

Pero al estar a solas Ulasorprendió a Urmik porque el joven encuerado animal güero le dijo que queríanque le hiciera lo mismo que le había hecho al joven cachorro blanco, porque no creíaque fuera algo malo lo que habían hecho ya que el encuerado joven macho teníauna cara de felicidad mientras le estaba chupando los huevos y con su dedo leestaba tocando su hoyo.

Urmik se sintió feliz de escuchara Ula decir eso, y ahora los dos encuerados animales blancos se dirigen a unaarboleda en donde Ula va descubrir las delicias del fruto prohibido, y se va aconvertir en un aliado de Urmik, y sin que los adultos de la manada se enterenlos jóvenes machos de la manada van a tener sexo anal entre ellos, y ahoraUrmik con su mano en el hombro de Ula mientras caminan hacia la arboleda leestá explicando lo que es el sexo anal a Ula según su mente animal le permiteentender, y por lo que escuchó de los amos negros y por lo que él hacía en lamanda que perdió.

Retroalimentación y comentarios son bienvenidos así comoideas envíalos a billy100mx@yahoo.com.mx

Next: Chapter 327: Born Wild 26


Rate this story

Liked this story?

Nifty is entirely volunteer-run and relies on people like you to keep the site running. Please support the Nifty Archive and keep this content available to all!

Donate to The Nifty Archive
Nifty

© 1992, 2024 Nifty Archive. All rights reserved

The Archive

About NiftyLinks❤️Donate